miércoles, 28 de noviembre de 2012

En el control de mi descarga


Batlle: “Para gobernar hay que saber un poco”

Estos son algunos de mucho artículos que hoy hacen noticia, apoderándome de lo poco que hoy podría afirmar saber de la vida, son artículos con daño, así como los arboles que dañan cada día, así de dañino es leer las noticias, no se si solo para mi, pero es extraño ver como generan estrategias para dominar a otros seres humanos, se declara la guerra en distintos lugares, distintas mentes y relaciones amorosas. la idea siempre es ganar, sentirse ganador poderoso, e invencible, y para que , yo cuestionaría la poca confianza de los que actúan con maldad y no se si caer en un estado de descarga contra lo que yo veo asqueroso sea en vano. 
La gente camina como maquinas de trabajo y mucho llegan a sus casa para seguir trabajando, trabajando su mente y su cuerpo . como una competencia se vive aquí , como una carrera de quien gana es el mas vivo, y podría tener la verdad absoluta con el, así se vive fuera de mi realidad, así lo ven mis ojos, que muchas veces no logran hacer entender lo que veo. se enriquecen con lo superficial mientras que en sus mentes las manzanas podridas dan alimento a los gusanos , por que no tener un campo de flores, suena algo loco pero es una forma metafórica de expresarme, puede que mi cuerpo necesite después leer esto.
puede que la vida luego me enseñe a como funcionar bien dentro de esta sociedad, luego de muchos accidentes y altos y bajos.
Creo que se debería trabajar menos, que no se debería medir la inteligencia aun que hay muchas pruebas que tratan de hacerlo, que para mi es ridículo por que lo que se hay otro que también lo sabe y otro que no sabe, y lo que se hay otro que lo sabe y otro que no lo sabe. bonito . 
se debería enseñar a ser mas felices en ves de infelices , a sonreír en ves de imponer presencia . 
se debería siempre saludar con un abrazo grande y apretado.
se debería perdonar las equivocaciones de los demás en ves de que siempre estén en nuestros recuerdos.
se debería aprender que por algo encontramos a las personas que nos rodean en ves de culpar por errores de nuestra misma realidad.

Se deberian pensar, hacer, decir...muchas cosas .

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuando las velas no se pueden apagar

Podría resultar algo fácil hacer un comentario en el día de mi cumpleaños, es extraño... son las 12 del día y el almuerzo preparado por mi madre ya empieza a generar fatiga por el exquisito aroma, sera algo extraño precisar lo que pretendo hacer en este día, quiero caminar y ya se el lugar donde iré, la costanera es un lugar ideal para encontrarse con uno mismo, hoy lo necesito, pensar, reflexionar, ayudar a ayudarme. Mis padres llegaran a la noche, como es de costumbre a las 9 podre ver sus ojos.

 Las sombras son algo maravilloso para los niños, provoca risa cuando se juega con ella, formando cadenas y como si fuera una medusa gigante que es sus raíces van unidas las almas amigas, pocas palabras llegan a mi corazón,  pocas miradas descubren lo real de mi, pocos, pocas. seria adecuado ocupar mis memorias para vomitar palabras, no pretendo mover mi vida como ella misma quiso estar, los recuerdos hablan de miserias en compañía de la poca luz y lagrimas de dolor, la putrefacta imagen que recorrí por vago y falto de respeto, por falta de libertad por falta de entrega, el olor a descomposición no sabia de donde venia, de pronto las flores carnívoras arrasaron con todo, siempre he pensado que esas flores con dientes que veía cuando era niño en la televisión imaginaba que lo hacían por que estaban enojadas de tanta toxicidad, esta ves hicieron lo suyo limpiando los caminos que no me atrevo a recorrer en contacto al suelo. Hoy las expectativas no entraran en mi cerebro, mi personalidad es siempre cuestionada pero mi mirada la comprenden de apoco y con tranquilidad, tranquilidad es una palabras muy usada en mi vocabulario.

pretendo jugar con los mosquitos frente al parque de las esculturas, pretendo dar 5 minutos a mi muerte y abrir los ojos para un nuevo año, nací a eso de las 3:30 de la tarde , volveré a nacer de colores sacados de las raíces del árbol que ahora miro hacia abajo. estoy aprendiendo a encantarme de mi sonrisa. feliz cumpleaños .