domingo, 9 de diciembre de 2012

Las mentes exigen mas...


                                                                                                                                               











                                                             Pareciera que las miradas no hablan mucho o si? la forma ya no es la misma, las uñas  en mi espalda ya no se sienten, el niño de lineas verdes en los ojos, dejo de gritar por clemencia, dejo de mirar de amarillo color.
Y si la mente se debate entre lo lógico y lo absurdo, entonces debo decir que el dilema del sentir jamas lo entenderemos. muchas clases de amor, el amor romántico, una brillante idea de medio de seducción, aun que a ocasionado muertes y destrucciones, entonces no se si es tan brillante  idea.
Macho y hembra grabada en nuestras mentes, el deseo del equilibrio.En cualquier caso no negare ni negaran el amor por el peligro que corren por el peligro que corremos.
A mi edad podría ser algo muy pujante y peligroso, pero disfrazamos la realidad y no hay nada de malo en eso.
Me encontraba silencioso abstraído y apartado, el sol metió su cuerpo en mis retinas, el viento aparto particular de mi piel, para abrazarme limpiamente, una masa de luz imagino mi realidad
          El esófago tenia una sobrecarga de energía, la mirada firme, aun que quisiera derretirse, derretir cada uno de sus colores, manchando mi pecho y aposándose en mi ombligo. No te atrevas a derramas los colores que se encuentran en mi ombligo, podrían empaparte y mancharte por siempre la piel. aun que el verde y café y algo de negro no se vería mal.