viernes, 2 de agosto de 2013

no me silencies mas

Como un gran director de orquesta maneja mis tonos y ridículo me siento, me siente.

El silencio solía tener mis miradas mas hermosas, cristalinas, delicadas, soñadoras.y lo hacia mi compañero de vida, ahora no lo quiero mas, me canse de sentarlo en mi silla, me agote de reír cuando quiero llorar, de cerrar los ojos cuando quiero mirar todo, de tocar cuando mi piel se eriza...
Miro como camina y como deja carcajadas en las calles ruidosas, entre las luces, entre las estrellas.
amo la forma con la que juegas al "aquí nada pasa".
Mis ojos se centran en detalles, donde me pierdo en las palabras que juegan a la pinta dentro mio, mientras los ojos morochos, aceitunadamente hermoso buscan donde me pierdo...supieras donde me pierdo, desde las palabras en los escalones negros, esos que solían estar cubiertos por colillas de cigarrillos nerviosos, ansiosos, ociosos, amargos, alegres, dulces... Desde ahí que me pierdo, me pierdo por que así es la vida, por que enmudeces las voces, por que borre las almas sobrantes, por que te mire muy por detrás, muy por delante, muy por los lados, muy por arriba, por que te vi caminando a pata pela, por que tiene un no se que, por que me enseño a amar a los gatos, por que enmudeces mi alma aun cuando en forma de tornado ella quiere gritar, por que se que te perderé al siguiente segundo, por que mostraste mis alas al mundo.

Pretendo no pretende que silencies mas mi verdad, por que ya esta todo dicho. pero nada a salido de la boca, por que mis ojos se esta manchando, por eso he decidido dar la orden para la guerra de colores, para el hambre incesante, para las palabras que esperan ser gritadas, para llorar o reír, para humillarme o vanagloriarme ante las estrellas. La luna ya tiene el cráter preparado donde acuna mi cuerpo para limpiarlo.

Y las preguntas de siempre.... tarde, sol, nubes, silencio, mas silencio, sauces bailarines, mariposas inquietas, mosquitos provocando mi enojo. y las preguntas de siempre...y las preguntas de siempre.

Eso de la libertad que se profesa no es la idea de libertad que tengo en cofres de blanco mármol.