martes, 22 de octubre de 2013

.




Desde fuera, desde adentro.
Desde arriba, desde abajo.
Y a los lados la noche pelea por la intensidad de la oscuridad. Existe un aire de ausencia, ausencia de pánico al mirar sus ojos, pánico deseoso que se extraña, que no logré encontrar…y cada día se aleja más y desde al frente la risa burlona de la resignación me mira frotando sus manos, mientras ruego lo que nadie quiere escuchar.
Que cuando llegue mis cristales estarán limpios de tanto llanto; Cuerpo ya agotado de bailar sutilmente en la fantasía, de permanecer quieto y silencioso al mirar, mirarlo ahí inmóvil silencioso hermosamente oculto como de costumbre, imparcialmente inalcanzable, indeleble; he gritado al viento, aquel amigo incondicional, que permanezco como una foto frente a su imagen, a sus imágenes las cuales necesitan renovar, renovarnos.
Ya mis dedos no pueden escribir su nombre… ah paralizado todo, y que todo permanezca como una imagen, pinta de armonía los muros ya humedecidos y el viento me invita a navegar, jugar, disfrutar. .

sábado, 12 de octubre de 2013

Lo lamento me cruce en tu vida y de ahí solo flotare en tus recuerdos, flotare como el humo que sale de tu boca sucia, esa deliciosa boca que entrega palabras hermosas…  que hacen de mis hilos humedad de emoción que moja mi cama y también el pasto del jardín, me caí del globo y lo extraño es que sigo saltando… respiremos me grita el espejo; una vez más le hago caso en todo. Mi sonrisa de apoco viola mi cara.

jueves, 3 de octubre de 2013

Sublímame

Conocí el silencio, te insisto que he conocido el silencio…
De la forma mas oscura se presento frente a mi ojos, entre un baile donde el  suelo tomaba forma de raíces que me hacían caer, donde las domine por unos segundos, las esquive, pero caí, y caería mil veces, y olvidaría que la luna cumple favores.
¿Podríamos bailar?
Seria algo diferente.
Te advierto que no se bailar, insisto no se bailar, se me olvido como hacerlo.
Podría pisar tus pies.
Insisto que podría pisar tus pies.

Joven caminante, entre pasillos algo oscuros
Otros llenos de grafitis. Colores. La luna forma un foco enorme, donde el gato y el perro duermen juntos,donde los tarros de basura se ven hermosos con el vapor de la hediondez, donde el camino es más vidrio que concreto, donde la cordillera juega a las escondidas para perder la orientación;

 Murmullo de placer y descontrol en las miradas; deberías cerrar esa puerta que esta entre abierta… aun logro mirarte, desde un poco mas lejos cada día, pero aun logro mirarte.  
Y el árbol con más años será abrazado, sutileza en las raíces que se acomodaran al cuerpo…
Conocí el silencio, ese absoluto, ese intensamente intencional, ese que estropea los bordados sobre las antiguas heridas, ese silencio mortífero que descontrola el cuerpo sin alma.
He pasado a ser mas alma que cuerpo, así el viento lo anda contando
Confía en el viento! Gritaron los morbosos.


Por mientras el acordeón sonaba- la puerta entre abierta.