Y quise besarte y cerrar mis ojos fuertemente, quise anudar tu espalda hasta que me pidieras un masaje, también besarte las manos y que te aburrieras de eso, también que rompieras mi ropa mientras yo soltaba tu ultimo botón...
El viento ya no mueve mi pelo, se esta secando todo y mantengo la calma de siempre y muero lentamente así como una gran cascada en cámara lenta.... Dos bicicletas un caño y el viento jugando con las ropas, quise, quise, lo bueno es que quise, lo malo es el QUISE .
En el fondo...en el fondo del fondo donde se durmió por noches....
como de una pesadilla despertó, despertó todo y las tierras se pusieron a bailar tan fuerte y con el humo verde se desprendió del olvido, del soñado olvido, donde pretendía tenerlo . Latente se presento hasta derramar las mas ardientes lágrimas, las mas saladas, las mas podridamente cristalinas lágrimas, las que dejaron aun mas claro la crueldad, la verdad es que ni miedo sintió por mi.... ni algo tan común como el miedo.
"Debí decir te amo.
Pero estaba el otoño haciendo señas,clavándome sus puertas en el alma.Vete por él, transporta tu dulzurapor su dulzura madre.Vete por él, por él, otoño duro,otoño suave en quien reclino mi aire.No soy yo él que te ama este minuto.Es él en mí, su invento.Un lento asesinato de ternura".
J. G