viernes, 29 de mayo de 2015

Es una ilusión creer que se puede dividir la vida en forma tal que uno sea productivo en la esfera del amor e improductivo en las demás... la capacidad de amar exige un estado de intensidad , de estar despierto, de acrecentada vitalidad, que solo puede ser el resultado de una orientación productiva y activa en muchas otras esferas de la vida...si no se es productivo en otros aspectos , tampoco se es productivo en el amor.... algo así decía Fromm el que hacia que mi retina se perdiera en el abismo de letras que azarosamente llegó.

Es que ya no doy mas palabras que reflejen y cristalicen el pecho que dejan salir lo mas profundo que tengo, lo que recuerdo desde el primer momento que mis retinas, que provocan abismos en los libros,captaron al respirar.

sábado, 25 de abril de 2015

Se perdió el balance, los ojos interrumpían lo que la boca quería gritar, en solo segundos se pudrieron los girasoles, se marcharon los rayos de sol dejando húmedo todo al rededor, se viene el invierno y mi piel tiene miedo, no obstante la experiencia pasa como una película en blanco y negro, la grieta me dice que la recuerde, que la tenga latente, que embalsame el corazón durmiendo los ojos, que me haga el muerto porque lo merezco, que así se va el dolor mas rápido, que el corazón se vuelve fuerte y frío. Aquí estaré si acaso la idea se cambia...estaré buscando leña seca por mientras.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Túquemeenseñasteasersincero, sin temor a lo que pienso...como no amar los girasoles!!

lunes, 19 de enero de 2015

cierro los ojos respiro, respiro lo tenso, respiro el cemento, respiro el hielo que cala los ambientes, respiro y boto, suspiros ya no me quedan, miradas se van perdiendo, el corazón me calma, la amiga de siempre que apoya su frente en mi débil hombro, mi mirada que se nubla, el cigarrillo que se agota de mi boca y el mareo que lo aleja...
Camina por sobre el aire, caminaba sin mirar el entorno ni mucho menos el interior, una hoja mas perdida en el juego del viento, el carma que anhelo demuestra la fe en la vida, la sonrisa que quiero que viole mi rostro, pido tres kilos de brillo para mis ventanas, el abrazo que nunca llega, el alivio de la familia y las zapatillas cansadas de pisar mierda, la mano que quiere ser guiada, el sueño que calma el espíritu, la decepción que borra los cuadros y guarda ropa en maletas.