martes, 26 de junio de 2012

Una torta de acuarela

Su normalidad no es cuestionada, su hermosura es derramada por sus ojos, su naturalidad es su encanto.
caminante silenciosa, mientras su energía juega a quedarse en lugares que la hacen cambiar de animo, el odio duro poco, las almas son conectadas por un algo tan especial que no se puede explicar, solo vivir, y es ahí donde quiero hacer un alto. Es la vida la que te depara dificultades, la forma de mirar es la que hace diferencias.

Con aromas exquisitos del sur su alma fue derramando por calles y recovecos amistosos encantado a otras almas , con otros aromas, con matices diferentes. Mientras el reloj imponente deja a relucir su constante e interminable ruido mis dedos comienzas a dedicarte palabras manchadas de armonía, eres princesa para mis duendes, compañía en mi camino silencioso y cuestionado. Aceptación en tus ojos costo lograr, pintura de equivocación en un principio, y el dolor no era palpable pero si  incomodo, caminos de raíces gruesas de sabiduría transformaron pensamientos de viajeros, y con mi gran mochila me presente a ti y derrame mis intenciones en la vida y no importo nada de lo antes escupido por los demás, en una noche incomoda conocí tu alma y la mía se mostró como en el primer día, solo que tus lagrimas limpiaron el reflejo opaco con los que me mirabas, un abrazo fraterno y sonrisa tímida sello el cajón de rabia y desconfianza. Hoy no incomoda el caminar como lo acostumbramos hacer, tu por tus caminos lejanos de los mio,disfrutar las hojas, patearlas de vez en cuando por falta de viento, hay veces que los cristales deben permanecer quietos y eliminar los ruidos para mirarnos por dentro, es nuestra defensa.

Un cumpleaños para mi es el termino y comienzo de una etapa, la cual la vida te depara, donde pensamos en lo anteriormente vivido durante el año pasado, lo errores, los momentos hermosos, las almas nuevas, lugares, colores, aromas, música, caminos, arboles, atardeceres y amaneceres, cambios, gritos, palabras susurradas, miedo, confianza...todo. Gracias a lo anterior podemos caminar con la fuerza que lo hacemos hoy.
Aprender las cosas simples de la vida, para la pena un te y un cigarrillo ayuda mucho. cosas simples dan momentos hermosos y recordable para contar a los que vienen. Quisiera que tu alma gritara de alegría siempre , pero la vida es un equilibrio constante, tienes que perder para ganar de forma mas discreta. Un cumpleaños para mi? cuando apago las velas pienso que el humo que sale de ellas es lo gris que oscurece mis pasillos cerebrales. te entrego mi cariño de la forma que mis duendes me han enseñado, espero que te agrade si no tendrás que mirar a uno de ellos para reclamar . te quiero. con la canción que te guste leerlo nuevamente.

miércoles, 13 de junio de 2012

Nos vamos pero nos quedamos

los cuatro calzados al barro, miradas con pupilas dilatadas por la luz amarilla de las calle en invierno, su mirada generalmente es cristalina y su atención es de las buenas, parte de su camino no conocía, podía imaginar como era en sus tierras. fue una de esas tardes que se quedan grabadas en los casilleros mentales, un recuerdo que vivimos tres, sus palabras las sentimos tan cerca que nuestras almas explotaron de emoción  los brazos solo querían estirarse para un abrazo cálido, pero eso era solo trabajo de nuestras almas, tres almas en un abrazo enorme de mucho extrañar, la conexión de la que siempre grito en las calles se demostró en su gran magnitud. dejan dos miradas perdidas en el recuerdo de su imagen, la que se recuerda, la que  voltea pensamientos, hoy es de esos días que miro a los cinco tripulantes de la vida que me sonríen y me hacen reír y pienso que cada día las luces opaca  lo oscuro que podría existir en mi cabeza.
podría imaginarla volando entre las nubes que quedan después de una tormenta. como en un mismo lugar nos juntamos los tres, bastaron pocos segundos para que nos sentáramos los tres en el frió suelo sin importar el barro bajo el columpio. 
tres almas, tres arboles, tres caminos y olores conectadas por sentimiento de color azul.