El cigarrillo no me esta encantando como antes, así como las mirada de años atrás, así como las palabras pierden color, de la misma forma que el alcohol se aburrió de jugar con mi mente. Las nubes se manchan de gris, así pienso que la compañía del frió es mas agradable, nubes grises y un poco de sol. La distancia de mi campo me ayuda a recordar detalles, vuelo sin pañuelos blancos de despedida, miro con los ojos del alma fijamente y dedico minutos a los minutos. Que hay de malo en eso.
La tranquilidad de este lugar me agrada, los olores, colores, cuadros, miradas, familiarmente hermoso, tan hermoso como el cariño de una madre, amo que me rasquen la cabeza cuando quiero cerrar mis ojos y escuchar música, pequeños detalles.
Tratando de formar palabras en la sopa de letras en aquel barco de mediocridad, de poca paz, de preguntas fáciles de gritar, pero ocultas se encuentran por temor a reconocer, a decir lo bueno y lo malo.
No han sido días buenos, mi control se esta quedando sin batería, los arboles me miran tristes y los duendes prefieren quedarse en casa piensan igual a mi y por eso se alejan de la maldad, son días que no saldrán lagrimas ni golpes, firmé la autorización para dejarme llevar, para vivir y morir, para gritar y silenciar al payaso, para sentir y pensar, para mirar los ojos de papá y dedicarle una canción, para dejar el vehículo de transporte y dejar que mi alma se enriquezca con el cariño de chocar en el muro, y dejare que busque colores y aromas hermosos, inusuales, que traiga polvos brillantes de luciérnagas de aquel mundo desconocido, obsequios de los que me observan para que mi cuerpo al esperarla con ansias despierte en el carnaval de rió, como si se tratara de un ritual, sigo paso a paso lo que me indican desde el centro, donde todo se altera y se calma en milésimas de segundo.
Y de India llegaron los viejos gigantes guiados por su miniatura que llevo en mi cuello, para peinarme, bañarme, y darme calor cuando duerma, para afirmar mi cuerpo para caminar, así como lo hacían antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario