lunes, 1 de octubre de 2012

En silencio compartido.


El frió se hacia notar por la respiración apretada, mis pies algo temerosos se presentaban frente a la vida, mis ojos fijos en la linea del mar...pensaba en como poder sacar los escombros del terremoto que dejo ruinas en mi cabeza. mis oídos podían percibir las corrientes sanguíneas, me encuentro en un encantamiento que no debería pasar, mis ojos se cierran cuando quiero abrirlos, mi corazón esta calmo cuando debe correr a mil, mi nariz se esta acostumbrando a jugar con la energía  de mi garganta, de mi nariz a la garganta, creo que es el único camino que conoce el nudo.
 Palabras no están, miradas algo perdidas.

Podría amarte por millones de años, podría mecer tus sueños y pintar tu cuerpo de arco-iris, sentir tu respiración  nada mas que eso...la despreocupación me duerme, construyo en mi un estadio, donde la cancha es el mar, las galerías desnudas, buitres que miran, y polvos de aves adornan de colores mi vestuario, falta tu mirada, faltan mis palabras, mis ganas ...y nuestros gritos nadie los escuchara por que así lo queremos, por que nadie pone a los caballos en marcha o se encuentran algo agotados después del  terremoto.
El señor de corbata aun no se presenta, el amigo que en mis sueños volaba en globos aun no entrega sus minutos de cariño, la mirada fue algo fría, creo que vi pasar números en sus ojos, que siempre veo pasar números en sus ojos, que lo silenciaron.

Hemos, hemos, hemos .... Mano derecha mano izquierda, hace mucho que no se da, pasos lentos y miradas fijas...faltan que mis duendes trencen mi pelo con el tuyo y tus vientos dejen que mis sentidos trabajen, en silencio con tranquilidad y un poco de jazz. podría rescatar miles de cofres.. un poco mareado y agitado por  lo dormido que me dejaron, por lo alegre de la música, por la falta de canciones de cuna.

Y gritarme, gritarme tan fuerte que mi rostro debería cambiar, tendría que cerrar mis ojos para ver derramar el tiempo, para olvidar lo que se recuerda, para dejar de pedir cosas, para no esperar, para quemar el sombrero en espera de limosna. Ayúdame a inflar el globo que el viaje ya se viene, hoy me mandaron mensajes indicando que tendremos que viajar, que tendremos que salir, que tendremos que trabajar, que tendremos que inflar las ganas de vivir, de volar, de mirar desde mas arriba, puedo estar seguro que tienes tus pulmones algo dañado pero con tiempo podrías ayudarme igual a inflar las ganas, el vehículo que nos haga salir de las nubes negras que ponen los mortales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario