mientras él juega a encantar nuevas alas, mientras me agoto del silencio, de las palabras chocando en mis rincones, o ahora puede que sean de otro, o puede que nadie pretenda mover semillas, me preguntaron las incontrolables voces que si me sentía seguro .... el silencio ayudo a escapar de la respuesta.
mientras mi piel se mancha de azul, naranjo, plateado, negro, café, mis recuerdo de la nada me llevaron a los rincones
cerca del frío
solía estar
podría sentarme a esperar que pasaras, tan solo mirarte y saber lo bien que estas.
Algo descontroladamente pacifico, así como me enseño el mar de dos horas en mis ojos, el que ha escuchado mis gritos desde niño, el que ayuda a llenarme de sonrisas y energía.
tiempo de crecer en demasía, así como los asqueroso edificios que montan en mis tierras vírgenes, en mis paisajes donde me enamoro, de esa forma. tengo la capacidad de pintar la ciudad de los colores mas hermosos, lo que pasa es que hay veces, días, horas, segundos, que necesito que utilicen el pincel que guardo en mis entrañas.
Ando soñando con las estrellas, ando inflando un globo aerostático, ando silencioso, ando reflexivo, ando algo sucio, ando solo, ando mirando plumas, ando delicado, ando con música, ando con un cole en mi muñeca, ando sensible, ando leyendo, ando dibujando mi piel, ando recorriendo los caminos, ando alejado, ando viviendo tranquilo.