martes, 15 de noviembre de 2011

Nunca, nunca.


Desde que tengo razón que me dijeron que no se debe decir “nunca”, siempre lo defendí con que era permitido si se decía dos veces, es gracioso pero es mi defensa, es por eso que mantengo el odiado y amado “nunca”.

Su mirada perdida alegra a muchos, a mi me interesa me preocupa y me dan ganas de entrar en su cabecita, con su lenguaje complicado me enamoro, y me alegra un poco la vida, la cual ella la vive como nadie y entiende desde su propio mundo, un día jure mirándola a los ojos, eso que tienen un verde que ni la naturaleza puede igualar, que jamás perdería momentos importantes dentro de su mundo, la vida me alejo de el ,no se por cuanto, y trato de no alejarme de ella y es ahí cuando mi “nunca” aparece…nunca nunca la dejare de ver. Es impresionante como puede entregar alegría, como es tan feliz con tan poquito, es de esas personas que te enseñan a valorar la vida a decir gracias, a que nada material te interese, que los regalos materiales no se comparan con un abrazo fuerte.

Las mañanas eran insoportables, pero con solo mirarla por unos segundos te enseña la tolerancia y la ternura, que no hay malos pensamientos cuando sus ojitos brillan por una palabra cálida y una expresión de cariño… siempre pensé que hay que involucrarse en su mundo para la tranquilidad, ella no puede entender otro mundo y que mas lindo si ella abre las puertas del suyo…

No hay día que no le pida a dios que la proteja en cada momento, y junto con eso pido que siempre me de la oportunidad de disfrutar de los eventos que protagoniza en su vida.

Para ti: Gracias por darme a conocer tal hermosa persona, por abrirme las puertas de su mundo, por confiar en mí, por creer en lo que digo, por el cariño familiar (eternamente agradecido) por depositar la confianza para con ella…

Franca es su nombre y es una de las personitas que vino a la vida para enseñar la belleza que te entregan los momentos, ya sean difíciles o fáciles, lo importante es eso ver lo bello de cada día.

Day dreamer


Un sueño de los que gritas el despertar, de los que no puedes moverte, de los que sientes que tu cuerpo se agita de manera descontrolada. La alegría que se escapa durante el día, con sensación de culpa, el mar que mira fijamente tus ojos, tan fuerte que provoca el cierre inmediato, ese que me da miedo muchas veces, es diferente ahora… el tabaco que no deja de estar prendido, mis ojos miran perdidos en la maravilla... ¿podría alguien dejar mis pupilas quietas por lo menos unos segundos? Digo que seria posible.

Tierra, arboles, viento, la pena juega conmigo como un niño con las palomas… ese lugar es maravilloso, la naturaleza un tanto peligrosa pero esta todo en la dominación, en la entrega. Pequeñas luces se pegaban en mi ropa, quemando partículas… miles de risas locuras y silencios.

Los vidrios son un impedimento para que él juegue con mi ropa mi rostro y mi pelo, pero se siente igual de bien, hay momentos que pienso mucho en sus ojos dormidos, en su olor, su respiración, si estará bien, si sus palabras aun siguen siendo las mismas, si recuerda al niño de larga estatura y ojos grandes... por tan solo unos minutos logro lo que mas quería, esos minutos egoístas, los que no me caen muy bien, los que amo, los que odio, los que necesito.

Y como de la nada desaparece el resto y me encuentro solo, con un poncho que acaricio con mis dedos, siento como la lana pica en mi cuello, pero no me molesta, mi cuerpo dormido por la maravilla del oscuro lugar, mi respiración lenta, como hace mucho tiempo necesitaba tenerla, mi corazón agitado, esta vez de alegría…

Es extraño la mescla exacerbada de emociones, es extraño pensar por uno, es extraño mirar mi mano derecha, es doloroso pensar en las cordilleras… tranquilidad podrías responder, me molestas cuando te silencian.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cansado


Cansado de no saber como despertar, de gritar con mi boca cerrada, de mirar tras los arboles, de mi mente dividida, de respirar rápidamente...
extraño como amar de la manera pura, extraño sus ojos, su boca, sus largas pestañas, ojos dormidos, y palabras cortadas... sera que los caminos se dividen o que mi calzado no lidia en tus oscuros caminos?

mis ojos mojan mi almohada y muevo mi cara para no mancharla con amargura, preguntas que se van respondiendo de a poco y la calma me envuelve en manto blanco, junto a la voz de la mujer amada que tranquiliza mi cabeza con su musica.... es asi como estoy hoy, mañana puede ser diferente, es ahi cuando puedo cerrar mis ojos y no pensar en nada, solo la mañana que viene arrancare motores en mi cerebro, por ahora seguir luchando con la humedad de mi cara... tranquilidad por momentos... podrias ser mi mejor amiga? podrias pertenecer a mi mejor amiga?

jueves, 3 de noviembre de 2011

cerrar tus ojos es facil.


Al tiempo le falta tiempo, por el poco tiempo vivido...

Miradas, palabras, gestos, cariños, pasos, saltos, todo ignorado….

Labios porfiados, ruidos descontrolados, ¡por que? Pregunta ella, si es tan fácil, por que las barreras en tu cabeza nuevamente, forman oscuridad en tus ojos cubiertos de hilos mojados.

Libreta naranja, mirada por pocos, con extrañas formas que nadie entiende, palabras que muchos comprenden, al descifrar por una voz fría y calmada, con sabiduría supuestamente, poco entendimiento al escribirlas y sentido bendecido al arrastrar cualquier lápiz dejando que manche las páginas de color poco blanco…

Tratar de entender como pienso, sin ningún remitente, con un poco de egoísmo pero con claras ideas.

No soporto mas - he escuchado mil veces esa frase y sin sentido …¿ por que no soportar lo que es tu propio trabajo? me creo un critico de la vida, por que en base a eso formo las herramientas para embellecer mas el sentido de control, y tomar la mano de ella, la que todos critican y nadie es capaz de entender…entender que todos somos parte de ella y que nadie maneja tan bien como uno mismo… el aquel que te mira con tus mismo ojos, es ahí cuando las palabras sinceras tienen que salir del alma, llorar mil veces si es necesario, para conocer como se sufre, para mirar desde lejos lo que se crea, para responder las palabras silenciosas en tu cabeza. Sin pensar mucho solo mirar, mirarte, los ojos que son puertas mágicas,¿ si no lo fuesen alguien podría contarme?

Cierra las puertas mágicas cuando sea necesario y cuantas veces quieras, no hay miedo, no existe el miedo , siempre se pueden abrir y cerrar cuantas veces quieras, no se utilizan llaves, solo palabras.