
Al tiempo le falta tiempo, por el poco tiempo vivido...
Miradas, palabras, gestos, cariños, pasos, saltos, todo ignorado….
Labios porfiados, ruidos descontrolados, ¡por que? Pregunta ella, si es tan fácil, por que las barreras en tu cabeza nuevamente, forman oscuridad en tus ojos cubiertos de hilos mojados.
Libreta naranja, mirada por pocos, con extrañas formas que nadie entiende, palabras que muchos comprenden, al descifrar por una voz fría y calmada, con sabiduría supuestamente, poco entendimiento al escribirlas y sentido bendecido al arrastrar cualquier lápiz dejando que manche las páginas de color poco blanco…
Tratar de entender como pienso, sin ningún remitente, con un poco de egoísmo pero con claras ideas.
No soporto mas - he escuchado mil veces esa frase y sin sentido …¿ por que no soportar lo que es tu propio trabajo? me creo un critico de la vida, por que en base a eso formo las herramientas para embellecer mas el sentido de control, y tomar la mano de ella, la que todos critican y nadie es capaz de entender…entender que todos somos parte de ella y que nadie maneja tan bien como uno mismo… el aquel que te mira con tus mismo ojos, es ahí cuando las palabras sinceras tienen que salir del alma, llorar mil veces si es necesario, para conocer como se sufre, para mirar desde lejos lo que se crea, para responder las palabras silenciosas en tu cabeza. Sin pensar mucho solo mirar, mirarte, los ojos que son puertas mágicas,¿ si no lo fuesen alguien podría contarme?
Cierra las puertas mágicas cuando sea necesario y cuantas veces quieras, no hay miedo, no existe el miedo , siempre se pueden abrir y cerrar cuantas veces quieras, no se utilizan llaves, solo palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario