viernes, 16 de diciembre de 2011
El despertar...lo mas ignorado del dia.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
formas,colores, aromas, sensaciones.

Paredes que no son mías... música exquisita para mis oídos cansados, miradas perdidas, con sentido de cariño, sensación de agrado al sentir mis pelos elevarse sobre mi piel... esa conexión creo que confundiría a millones de personas... por eso no centro mi preocupación en ello.
lunes, 12 de diciembre de 2011

Mil palabras en mi cabeza, y no puedo decir nada, es como si las almas gritaran para no escucharme… ahora que mi espacio se encuentra tal como quiero, que las rayas en la puerta de mi lugar formaran caminos en los cuales no esta permitido el paso… pero se podría saltar las protecciones… posibilidades sin gravedad de conflicto.
Formo pequeñas metáforas en mi caminar tranquilo y repleto de sensaciones… la naturaleza forma ese cálido e inestable escenario perfecto para crear mis locuras mentales, que los pocos oídos de las benditas almas pueden escuchar. Siempre he pensado que hay pocas entradas donde puedo depositar las letras que saco de canastos de mimbre en mi espacio mental. Miradas fijas descontrolan lo ya controlado.
En todas parte puedo estar, siempre fui capaz de modificarme en los lugares, lugares hermosos, dejando de lado la comodidad, los aromas, los detalles, gracias a eso puedo entender mas que pienso. Para mi todos los lugares son hermosos…
Sin pensar los recuerdo, esos negros recuerdos vuelven a mi, los momentos que mi garganta no podía tragar nada, que el nudo formaba muros de horas y la paciencia se perdía… ver las miradas en la calle no era lo mas importante… mi cuerpo deteriorado, débil para disfrutar del viento. Es increíble ahora sentirme como lo estoy, son recuerdos, parte de mi creación emocional, solo eso, creación emocional… mientras las personas, esas muy queridas, repiten mis palabras, mis fabulas, mis metáforas, mis locuras… eso me hace enamorarme de la vida, de las almas que comparten con la mía, esas queridas almas.

El cigarro matutino aun es imposible dejarlo, mi dolor de cabeza vuelve de apoco, no quiero, mi cabeza bajo mi cintura ayuda un poco en eso… mis manos tiritan cada vez mas por el mal cuidado… el dolor lo puedo controlar, creo…
Las imágenes del dia anterior vuelven a mi, como si se tratara de una película antigua de los años 70, el viento de nuevo se apodera de mi, no se que haría sin el. Amo donde vivo por lo mismo.
Los días pasan tan pronto como pasan personas en la calle, como miradas sin sentido se fijan por minutos en un objeto, persona, cosa, en la nada. Voces…..
Se vuelve a prender un cigarrillo casi por inercia, el cuerpo pide sin deseo ni autocontrol, solo pide como si fuese algo vital. Ayer vi nuevamente esas miradas, esas miradas puras de tanto amor, esas miradas de cariño incondicional, de protección, de entrega… no me di cuanta cuando el tren ensordecía mis oídos y opacaba mi hermosa música con su aviso de partida, creo que vi solo una mano al despedirme a la distancia. No entenderán que hay veces que grito que no viajen, que prefiero estar en casa formando historias, riendo, jugando, conversando, durmiendo… lo que sea, pero ahí los genes jugando a la compañía. Hay veces que mi cuello necesita otras manos para aliviar un poco el dolor al mover mi cabeza.
Siempre me jacte de que un hombre libre, es capaz de mejorar su entorno tanto como su interior, me acepto tal como soy, pero la vida aun me demuestra que solo en la vida no se vive, que se necesita de la magia o de actitudes del resto para ir jugando al intercambio de fraternidad, a las miradas que provocan risa, a las palabras no entendidas, pero jamás juzgadas…
Un día encontrare la silla donde pasare horas mirando quien pase por fuera de casa, saludando al que nadie habla, a la ciega que hace que los demás lo sean también, a los niños desarrollados cerebralmente, dando alimento a los perros callejeros, y donde cerrare mis ojos para descansar de tanta tranquilidad, para que los sueños formen experiencia en mi día a día, con mi pelo blanco, y mi vista borrosa, ahí entenderé el porque de tanta contradicción, cuando ya los viajes no me llamen para nada la atención, donde las miradas que ayer vi no se encuentren a mi alcance, donde el extrañar será un sentimiento desgarrador, tanto así que mis lagrimas caerán sin pañuelos que las limpien… ahí , en ese momento, tratare de escribir, si mis temblores lo permiten, lo mucho que he vivido, cuando los surcos en mi rostro me molesten que odiare el espejo, donde no se si al lado de mi silla futura se encontrara otra silla, con los mismo sucesos vividos, también con pelo blanco o por lo menos algo blanco…
lunes, 5 de diciembre de 2011

mi mirada lenta pasa por los rostros, cientos de rostros diarios... unos me miran con apatía, cariño, coqueteo, y muchos sin expresión...yo espero una mirada cálida solo eso, para dar una sonrisa... las hojas pasa por mis zapatillas al jugar con el viento, las que parecen de pordiosero, como si no se atrevieran a subir mas ariba que mis pies, me pregunto cuando bailaran conmigo en círculos, como siempre las he visto bailar solas...ahora quiero bailar yo.