lunes, 12 de diciembre de 2011


Mil palabras en mi cabeza, y no puedo decir nada, es como si las almas gritaran para no escucharme… ahora que mi espacio se encuentra tal como quiero, que las rayas en la puerta de mi lugar formaran caminos en los cuales no esta permitido el paso… pero se podría saltar las protecciones… posibilidades sin gravedad de conflicto.

Formo pequeñas metáforas en mi caminar tranquilo y repleto de sensaciones… la naturaleza forma ese cálido e inestable escenario perfecto para crear mis locuras mentales, que los pocos oídos de las benditas almas pueden escuchar. Siempre he pensado que hay pocas entradas donde puedo depositar las letras que saco de canastos de mimbre en mi espacio mental. Miradas fijas descontrolan lo ya controlado.

En todas parte puedo estar, siempre fui capaz de modificarme en los lugares, lugares hermosos, dejando de lado la comodidad, los aromas, los detalles, gracias a eso puedo entender mas que pienso. Para mi todos los lugares son hermosos…

Sin pensar los recuerdo, esos negros recuerdos vuelven a mi, los momentos que mi garganta no podía tragar nada, que el nudo formaba muros de horas y la paciencia se perdía… ver las miradas en la calle no era lo mas importante… mi cuerpo deteriorado, débil para disfrutar del viento. Es increíble ahora sentirme como lo estoy, son recuerdos, parte de mi creación emocional, solo eso, creación emocional… mientras las personas, esas muy queridas, repiten mis palabras, mis fabulas, mis metáforas, mis locuras… eso me hace enamorarme de la vida, de las almas que comparten con la mía, esas queridas almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario