miércoles, 14 de diciembre de 2011

formas,colores, aromas, sensaciones.


Paredes que no son mías... música exquisita para mis oídos cansados, miradas perdidas, con sentido de cariño, sensación de agrado al sentir mis pelos elevarse sobre mi piel... esa conexión creo que confundiría a millones de personas... por eso no centro mi preocupación en ello.

mi cuerpo da vueltas no logro controlarlo, tampoco lo pretendo hacer, hoy me siento diferente, muy diferente, de muchas formas diferente... miro el techo desconocido, no es mi techo, no es el mismo de siempre, el que estoy acostumbrado mirar, no quiero decir que no me agrada por que es todo lo contrario... el juego de sombras me enloquece... no juegues con fuego que podrías quemarte, eso me dijo una señora la cual la conocía hace dos segundos, a la cual le pedí solo una dirección...todo aquí es envolvente-mente agradable, me encuentro solo, pero en otro lugar uno muy parecido al mio con las mismas características y palabras al disfrutar de la hermosa vida... es como un traslado de ideas, de su mundo al mio... la amistad se mantiene en las almas...miles de ellas han pasado ignorándome, pero se que están ahi fijas en mi.

colores simulando un pastel, con luces que hacen del lugar una rama de hermosas sensaciones, con el olor a incienso agradable a mi olfato, amaría tener ese olor en mi PH ... seria loco tener olor a incienso en mi cuerpo todo el día...???
hay lugares, situaciones que me desagradan pero rescato lo bueno, entonces vale decir que me siento amoldable, como el agua que se amolda a cualquier vaso ...suspiros que reafirma el amor que tengo en esta vida, puedo cerrar mis ojos por un minuto y al volver a abrirlos aun sigue todo igual, la tranquilidad de este lugar me fascina, lo bueno esta en que mentes controladas por sensaciones tratan de entender la mía, es ahí lo maravilloso... es ahí lo maravilloso.

Podrías cambiar el sol, como lo mas agradable que te podría pasar en la vida... se puede, todo se puede...
Gracias por lo aprendido y lo vivido, puedo imaginar la lluvia caer en mi cuerpo hasta en lugares que no corresponde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario