
Suena el teléfono del alargado lugar, mi corazón se agita por miedo a oír su voz, miedo no se si es eso... era ella... mi otra madre, la que amo incondicionalmente, ella que permitió que mis locuras la encantaran, que me entrego a su tesoro que protegía con desesperación, ella que me entrego tranquilidad, que me necesita tal como yo a ella, como a ellos, como a el... ese tesoro que no supe como cuidar con el tiempo... camino con la mirada al suelo como si fuera culpable de algo, la facilidad no esta dentro de mi pensamiento, hoy sufro y es un largo camino de colores incómodos y voces que provocan miedo... Pase días de tranquilidad, de control, de pena, llantos, gritos, ganas de salir corriendo a buscar ese tesoro que con el sol brilla incomodando al resto. Tendrías que amarlo tal y como esta creado, con todo lo que el conlleva, esas fueron sus palabras, no puedo volver, lo tengo claro, el camino aun no termina, muchas noches aun siento su respiración, sus latidos, y pasé horas mirando como dormía. imaginando un mundo juntos, recordar mis palabras no creo que sea posible... un día volveré lo tengo claro, puede que el tesoro no lo encuentre, pero ahí estaré, así como mis palabras salieron del corazón esa noche, así de esa misma forma llegare, cambiado físicamente, pero ahí, en ese momento..puede que en el viaje me vaya mal, que nada resulte como quiero, que mis hojas no existan en mi libreta, que tenga que volver con la pena sentada a mi lado, correr en busca de un abrazo, de tus abrazos, me podrías proteger como quiero en este momento?
Hoy recordaba como nunca antes y el llamado reafirmo mi pensamiento, no se si estaré jugando un juego que saldré perdiéndolo todo, no se es algo que me estoy acostumbrando a responder, es que no podría explicar lo que estoy pasando...noches que busco las manos del amado, que las sabanas me pican por el calor, que me levanto solo a mirarme al espejo y odiarme, que corro como si al final llegara a algo que cambiara mi amargura, la tranquilidad me abandona a ratos, puede que me veas feliz y caminando a paso firme, pero te necesito muchas veces, podríamos emprender un vuelo del cual seamos testigos lo que sabemos como mirar? hoy lloro y no es de alegría, no es de pena, no es de olvido, ni de pérdida, es por necesidad corporal, las piernas suelen temblar cuando ando cerca de casa, cuando siento tu olor, cuando leo que me odias, cuando miro las cordilleras... el miedo se esta acercando y nunca le conocí el rostro. Comprendo las dudas, pero cuesta pensar que mis palabras se han olvidado en tus recuerdos de luto, de negro no te ves bien sabias? mirar al frente, cuando de señales de vida, cuando me permita vivir en tu mundo, cuando mis pensamientos me dejen dormir por largas horas, cuando mi cuerpo se sienta estable, cuando los mareos desaparezcan, cuando el frió llegue, cuando vea caer hojas por la lluvia, no es un plazo, ni menos una fecha, es solo mi estado. defiendo el amor que siento por que soy justo conmigo, por que eso es lo que mas tengo claro ahora, que soy capaz de amarte, no es dedicatoria ni una carta son simples escritos que hablan de mi, mi estado de locura se ve mayor al tuyo, hoy la gente me critica sin saber, ni prender saber, la cercanía que prometí llegara, ahora no me siento tan bello para presentarme frente el rey y la reina...
aquí en mi mundo todo sigue igual, aun no encuentro el control para sacar la pausa, nadie me ayuda a buscarlo, cada día pareciera que lo escondieran en partes que ya he buscado descartando, pensando, y la rabia no llega, quisiera sentir rabia por lo menos, algo diferente, miradas de gente coqueta que lleva mi ego al universo, supieran que estoy tan preocupado por encontrar mi control, ese que sacan del alcance de mi vista... ahí estoy, centrado en eso. me siento extraño, pero hay veces que me gusta, parece que la vida solo hay que seguirla, mirar al frente y esperar que sorprenda, que regale lo que tiene. Por ese aparato donde muchas veces llore a distancia, donde me desespere, donde escuche gritos y murmullos, donde los secretos iban y volvían, donde no te encontraba, donde te hice reír, también llorar, y soñar... hoy me entregó un poco de claridad, escuche su voz, se escuchaba apenada y tranquila, como cuando habla después de estallar, con esa voz que llega al corazón justo desde la señal se manda y lloras sin saber nada, ahí encontré un poco de tranquilidad, mire con mis ojos mas claros, los cuales tendrás que mirar algún día, los cuales podrás enterrar, lo cuales podrás olvidar como muchas cosas, como mis palabras al despedirme. Ese beso amargo no solo fue de cariño, también fue un pase lo que pase estaré ahí, y volveré un día, ni yo se cuando, pero se que volveré, puede que vuelva un poco dañado por el largo camino a pies descalzos y puede que me pierda en otros caminos, puede que llegue con hambre o llegue con abundancia, con amor o odio, mas distante o mas de piel, aun mas... puede ser todo. todo puede ser. olvidar mis palabras...la peor decisión. aquí en este camino es todo mas complicado, con mucha disciplina y pocas costumbres, con distracciones, y poco amor, es difícil caminar por aquí, entiendo que es parte de esto, ni se como nombrarlo. mantengo los recuerdos y chiches que la basura miro con deseo y yo cerré con candado de oro. Mira los amaneceres que los tienes mas cerca por mientras yo mirare solo los atardeceres que están mas cerca .