viernes, 13 de enero de 2012

Con la mejor musica en tus oidos ... lee



Acomodo los parlantes para que el sonido me envuelva, y me deje imaginar y viajar en dirección a tomar decisiones, las cuales no dejan fluir mis palabras para los oídos ajenos, todo comienza cuando de combustible bendecido deja salir un elemento, uno de los cuatro, esta vez es turno de el fuego… así comienza todo cuando mi percepción cambia ante mis propios ojos,, mi puerta se ve mas linda desde aquí, el viento es el perfecto para el ambiente veraniego, (prendo un cigarrillo por respeto a la coma anterior), sirve para trasladar los campos energético de lugar, el reproductor de música me jugo un juego sucio el tema tocado no pertenecía a mi mundo, el mundo del presente.

Ahora con la primera nota de piano en mis oídos es todo mas hermoso, este lugar se pinta de colores de antaño, el calor del cigarrillo me indica que debo prender el próximo en los próximos segundos de recuerdos(valga la redundancia) creo que el cigarrillo del que disfruto hace verme mas fino y de buenos modales, la gente podría ser participe de momentos como estos… estoy justo en el punto exacto de mi vida y eso se llama felicidad, algo así creo a ver escuchar de tan extraño demonio, lo miro y se ve contento, eso me gusta, no asusta, al contrario te termina encantando… hay veces que me tengo que dejar llevar , es una necesidad en mi, lo bueno es que los enanos gordos no dejan de mirar las ideas que creo en segundos… Es ahí el problema, cuando del otro lado empiezan a ver su vida hermosa y la confianza se ancla en sus corazones, dominando todo, todo lo que un día pudo ser dominado.

Mientras mis oídos se abomban al cerrar mis ojos por segundos, hay veces que el stres me mata, o diestres? Termino nuevo

Un día maravilloso el que necesitaba ese día, y fue así… la vida te da sorpresa….muchos dirán lo mismo pero al revés …. La risa después es lo más lindo. Será como se dice, que es la medicina para el alma, yo creo que si, creo y es lo bueno de este juego, creer. El saxofón juega con mis áreas cerebrales más débiles, las voces me podrían enamorar, las palabras, las miradas, las invitaciones a mundo diferentes, eso me podría enamorar, amor…. Esa palabra tan ensuciadas por algunos….su definición la escuche esa noche, no escuche a nadie describir la palabra tan bien, es lo que necesitaba escuchar hace tiempo…tarda pero llega… me sorprendí enormemente, el demonio se veía mas lindo de lo normal, su mirada era de cariño y de arrepentimiento a flor de piel, sus ojos brillaban al mirarme, el lugar se formaba como antiguo, podría ese momento ser impreso en imagen, una foto seria lo mejor que hubiese pasado…

En este mismo momento la belleza entro por la puerta con caminos extraños, es una maravilla ajustando mi ropa… gracias es una palabra que a ella le queda chica… mamá, si un día, lees esto piensa en que cada día la locura sana se apodera de mi y me tendrás que amar como hasta ahora lo haces y me demuestras. Te amo, si te amo y lo podría gritar. Lo acabo de hacer.

Hoy es de esos días en que debo agradecer a todas esas personas que me entregan su sabiduría en palabras escuchadas, que protegen lo loco de mi mundo, que en el cual esta en constante visitar y que yo recibo con las mejor de las amabilidades. Y en sillas de oro y naturaleza, los recibo con la sonrisa dominada por los sentimientos… por que los quiero, y se que podría sonar ridículo, pero es la sana sensación por amor, y que mejor que sentir lo mas grande que podría sentir un ser humano que es amor, que palabra tan sucia pero significativa para los que saben ocuparla. Siento que mis dedos no se controlan cuando hay que derramar letras al viento. Hoy aprendo de lo bueno que es la vida que sin cuestionar se vive mas tranquilo y por que no decir feliz… va mas allá de las apariencias es algo que aparentamos cada día. Las apariencias resultan muchas veces la verdades de cada uno… esas que cuestionas cada día, es parte de ti, tu lo creas, tu lo quieres vivir y ahí de nuevo palabras sucias…es mejor el silencio, solo eso silencio y se puede decir algo pero sin hablar. Solo 3 minutos sin hablar mirando el punto fijo de las pupilas…dejando que las ideas conversen con las emociones dialogando junto a los sentimientos. Por que si es tan fácil, hay veces que necesitas la aprobación de los demás para actuar lo que siempre tu mente grito… puedo escuchar esos gritos, por que miro en silencio, al centro de las pupilas. Nuevamente el siguiente cigarrillo reclama su turno, al cual lo atiendo con amabilidad, lo recibo con color rojo como el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario